Patólogo Mérida - Laboratorio de Patología en Mérida Yucatán , Anatomía patológica y Biología molecular, Cito patología, Captura de híbridos, Inmunohistoquímica.

NOSOTROS

Somos un laboratorio de vanguardia en el sureste de la República Mexicana, ofrecemos una extensa gama de estudios especiales para apoyo del médico especializado, otorgando al paciente la oportunidad de un diagnóstico documentado que lo conducirá a un adecuado tratamiento.

Nuestro laboratorio establece todos sus esfuerzos para lograr la máxima satisfacción de médicos y pacientes, mediante la mejora continua de todos sus procesos, de acuerdo con sus requisitos y necesidades por medio de la excelencia en la prestación de servicios auxiliares de diagnóstico médico, para lo cual se encuentra integrado por personal certificado, responsable y comprometido con la política de calidad del Laboratorio.

MISIÓN

Ser un laboratorio que ofrece a sus clientes apoyo diagnóstico de calidad a través de un servicio de excelencia, respaldado por un equipo humano comprometido y con experiencia, que emplea la más avanzada tecnología para garantizar la confiabilidad de sus resultados.


VISIÓN

Ser el laboratorio de referencia en anatomía patológica en el sureste de México, cumpliendo los más altos estándares de excelencia y calidad, consolidándonos como la mejor opción para nuestros clientes.