Patólogo Mérida - Laboratorio de Patología en Mérida Yucatán , Anatomía patológica y Biología molecular, Cito patología, Captura de híbridos, Inmunohistoquímica.

LOGÍSTICA

Nuestro servicio local de logística, se encuentra disponible en un horario de 8:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 8:00 hrs a 14:00 hrs, según la ruta establecida (horarios extraordinarios de recolección quedan sujetos a disponibilidad).

Por cuestiones de logística, el personal de recolección no podrá permanecer más de 20 minutos en el consultorio en espera de la entrega de las muestras.

Servicio al interior de la república:

Para clientes ubicados en donde no se cuenta con servicio de recolección, usted tiene plena libertad de hacer uso de alguna empresa de paquetería de su preferencia y confianza, para el envío de sus muestras.

El servicio es prestado por empresas de mensajerías ajenas al laboratorio, por lo que es importante que realice el embalaje de manera correcta.


RECOMENDACIONES

Por políticas de los servicio de las compañías de mensajería no se permite el envío de muestras con geles refrigerantes o líquidos dentro de hieleras de unicel, a menos que se identifique como "muestra biológica".

Consciente del margen de error que se puede tener con envíos aéreos y terrestres, LACIAM no se hace responsable por retrasos derivados de casos fortuitos o fuerza mayor tales como: percances climatológicos, problemas en la zona, robos o asaltos que se pudieran presentar en algún momento y demorar la llegada a nuestras instalaciones.

Es importante que verifique la manera más adecuada de embalar sus muestras.

Recomendamos no enviar cheques ni dinero en efectivo.